Deportes

Tres jugadores que podrían salir del Atlas

Los rojinegros estarán peleando el descenso a partir del Apertura 2019

Atlas navega en un mar de incertidumbre en muchos aspectos. Con la inminente sociedad con Grupo Orlegi, vendrán cambios a nivel administrativo. En lo deportivo también habrá modificaciones y algunos jugadores ya no estarán más para el próximo torneo.

¿Otra vez? Carlos Vela le daría el ‘no’ al Tri para Copa Oro

Futbolista Alex Morgan protagoniza portada de Sports Illustrated Swimsuit 2019

1. Juan Pablo Vigón

Juan Pablo Vigón

El capitán del Atlas fue uno de los futbolistas más constantes en los últimos dos torneos. En tiempos de crisis, mostró siempre orgullo para defender la camiseta. Incluso llegó a Selección Mexicana por primera vez en su carrera. Por eso, llamó la atención de otros clubes. Cruz Azul y Pumas son los más interesados en llevárselo.

2. Nicolás Pareja


El defensa central argentino jugó apenas tres partidos de Liga MX en todo el semestre. Y los aficionados del Atlas no perdonan el error que cometió en el clásico Tapatío, que abrió el camino a la derrota por 3-0 frente a Chivas. Su paso por el club ha sido decepcionante y ya se habla de que podría causar baja del equipo.

3. José Hernández

José Hernández (Edgar Quintana/MEXSPORT)

El portero titular ha mantenido un buen nivel para seguir siendo llamada a la Selección Mexicana que tiene como objetivo llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hay clubes interesados por él. Además, la fusión administrativa con Grupo Orlegi, dueña de Santos, podría abrir la posibilidad de que Jonathan Orozco llegue al Atlas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último