VIDEO: Chilavert casi termina a los golpes tras percance automovilístico

El ex guardameta paraguayo sostuvo una fuerte discusión con un chofer de transporte colectivo

Por Publisport

El ex guardameta de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, sufrió un percance automovilístico del que afortunadamente salió ileso, sin embargo, sostuvo una fuerte discusión con el otro conductor involucrado, con quien casi termina a los golpes.

También te puede interesar

Reportera recibe balonazo en la cabeza durante la Europa League

De acuerdo con información proporcionada por autoridades locales, el incidente se produjo aproximadamente a las 17:30 horas del miércoles 8 de mayo sobre la ruta 1 Mariscal López que une las ciudades de Asunción y Encarnación en Paraguay. El incidente fue provocado por Luis Alberto Villalba, conductor del autobús, quien realizó una maniobra indebida rozando el vehículo en el cual viajaba el ex guardameta y un acompañante.

Tras el percance, el conductor del camión emprendió la huida pero Chilavert logró darle alcance algunos metros adelante, cruzándose en su camino para no dejarlo avanzar y fue en ese momento cuando inició una acalorada discusión; el ex guardameta reclamó el pago de los daños ocasionados a su vehículo, mientras que el otro conductor asumió una actitud violenta e incluso amagó con golpear a Chilavert pese a la presencia de una policía.

También puedes leer

Captan a Dennis Rodman participando en robo en tienda de ropa

Tras el incidente, la policía que se encontraba en el lugar pidió refuerzos y ambos protagonistas fueron hasta la comisaría para presentar sus respectivas denuncias.

“Estas dos personas presentaron denuncias por lesión corporal y daños materiales pero ninguno quedó detenido. El caso ya fue derivado a la Fiscalía para dar intervención a la justicia”, manifestó el subcomisario de Posta Yby Cuá, Jorge Miranda.

De acuerdo con algunos testigos, el incidente se produjo debido a que el chofer del colectivo competía con otra unidad de transporte público.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo