VIDEO: Lucas Moura llora al escuchar la narración de su último gol

El futbolista fue el héroe de la noche, pues con su hat-trick, metió al Tottenham a la final de la Champions League

Por Publisport

Las semifinales de la Champions League trajeron muchas sorpresas, en las dos existieron remontadas que nadie imaginó ver. Primero el Liverpool humilló el Barcelona, después el Tottenham tuvo un choque cardiaco ante el Ajax, consiguiendo su pase a la final con un gol de último minuto.

Te puede interesar: Retiran licencia de conducir de David Beckham 

El héroe de la noche fue Lucas Moura, pues con el hat-trick que marcó el brasileño, los Spurs consiguieron el pase a la final de la Champions, instancia a la que nunca en su historia habían llegado.

Una vez concluido el choque, Moura atendió a los medios de comunicación en zona mixta, ellos le pusieron en un móvil la narración de su última anotación al minuto 96, el jugador del conjunto inglés, no soportó las lágrimas al ver y escuchar lo que había hecho dentro del terreno de juego.

"Es difícil hablar. Soñé mucho con este momento. Desde niño era un sueño para mí jugar la Champions, y siempre fue mi sueño ganarla. Ahora tengo la posibilidad de jugar una final, darle una alegría a mi familia y amigos, a todos lo del barrio donde nací. Es difícil explicar lo que estoy sintiendo", expresó Moura.

"Dios es maravilloso, yo siempre digo que él nos sorprende . Yo siempre creí que era posible, incluso después del primer tiempo, cuando perdíamos 2-0 también creí que podíamos darle la vuelta. Y yo estaba todo el tiempo orando y pidiendo a Dios. Y él me concedió este partido maravilloso, 3 goles. Estoy muy feliz, muy orgulloso de mis compañeros. Nosotros luchamos y batallamos , somos un equipo de guerreros. Estoy muy contento con este momento. El futbol es mi vida y sólo el futbol puede darnos momentos como este". 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo