Publisport

Betis negocia con el Tri para no ceder a Diego Lainez

El club español quiere mantener al mexicano hasta final de temporada

El Real Betis desea que el futbolista mexicano Diego Lainez permanezca con el equipo hasta el final de la temporada 2018-19 de La Liga y para ello negocia con la Selección Mexicana Sub 20, la cual está a unos días de iniciar su participación en el Mundial de la categoría.

Hace unos días, el conjunto sevillano convenció al Tri para que Lainez se quedará en España para el partido de la jornada 36 de la liga española ante Eibar pues aún aspiraban a pelear por un lugar en la Europa League. Betis perdió 1-0 y Lainez entró de cambio al minuto 74.

Veracruz ya pagó su permanencia en la Liga MX, pero no tiene asegurado su lugar

Nueva gerente de Chivas, una fiel aficionada al América

A pesar de que Betis ya no tiene posibilidades de entrar a competiciones europeas, el club insiste en que Lainez se quede en el equipo para las últimas dos jornadas ante Huesca y Real Madrid, el 12 y 18 de mayo, informa el diario Estadio Deportivo.

El Tri Sub 20 ya está en Europa, donde sostendrá varios partidos de preparación antes de su debut en el Mundial de Polonia ante Italia el 23 de mayo. El equipo dirigido por Diego Ramírez sólo tiene dos ausencias además de la de Diego Lainez: José Juan Macías de León y Misael Domínguez de Cruz Azul, quienes tendrán que reportar después de los cuartos de final de la Liguilla.

Además de Italia, México comparte grupo con Japón y Ecuador.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos