Apelarán liberación de Jesús 'El Cabrito' Arellano

El ex futbolista no fue vinculado a proceso por lo que abandonó la noche del jueves en penal de Topo Chico

Por Publisport

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que apelará el fallo de la juez que determinó no vincular a proceso al ex futbolista Jesús ‘El Cabrito’ Arellano, por el presunto delito de violación en contra de una de sus sobrinas.

También te puede interesar

Hombre mata a su hija de 5 meses por llorar durante el partido de América

La tarde de este jueves se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en la que la juez decidió dejar en libertar al ex seleccionado nacional por falta de pruebas.

“Sin embargo, la juez difirió de la solicitud del Ministerio Público y contrario a la solicitud dictó un auto de no vinculación a proceso. Produciendo esto la inmediata libertad de esta persona, la audiencia concluyó a las 9 de la noche y ayer mismo esta persona recuperó su libertad”, manifestó el vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco Suárez, quien también aclaró que en los próximos días se presentará la apelación.

“Contra esta decisión el Ministerio Público, en los siguientes días, dentro del plazo que la ley le concede habrá de interponer un recurso de apelación pertinente toda vez que el Ministerio Público señala que no hay fundamentación y motivación suficiente para la decisión que emitió la juez”, dijo.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo