'Hoy me debo a Chivas': Nelly Simón sobre su pasión por América

La nueva Gerente Deportivo del conjunto tapatío señaló que sus pasiones quedan de lado

Por Publisport

Nelly Simón asumirá el cargo de Gerente Deportivo de Chivas Femenil, hecho que causó revuelo en redes sociales, pues usuarios recordaron la pasión que la ex comentarista de ESPN tiene por las Águilas del América, por lo que las interrogantes no se hicieron esperar ante la histórica rivalidad que mantienen ambos equipos.

Te puede interesar: Paulo Dybala porta máscara de Tinieblas Jr.

Ante los constantes cuestionamientos, Nelly decidió hablar del tema en ESPN Radio Fórmula. "Cuando decido entrar en este camino hace 21 años, asumo que las pasiones tienen que quedarse a un lado y uno tiene que volverse cien por ciento profesional. Hoy me debo a Chivas, hoy voy a defender a esta institución y hoy voy a dar lo mejor de mí en este gran reto, porque quiero que la Liga Femenil mexicana crezca y quiero que Chivas tenga un buen equipo de futbol", señaló.

Nelly se mostró emocionada y agradecida por el reto que asumirá con el cuadro tapatío. "Me emociona que me hayan tomado en cuenta, me siento muy halagada de que se hayan fijado en mi, pero sobre todo que dejen en mi mano esta gran responsabilidad de ser la primer mujer en tener este puesto, esto para mí es sumamente importante".

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo