Operan a Luis Suárez y estará fuera de actividad seis semanas

El Barcelona informó el viernes que su delantero uruguayo fue operado por una lesión en el menisco de la rodilla y que el tiempo aproximado de baja será entre 4 y 6 semanas

Por AP

Luis Suárez se perderá la final de la Copa del Rey y llegaría con lo justo para la Copa América tras ser sometido a una artroscopía en la rodilla derecha.

LUPITA GONZÁLEZ FUE SUSPENDIDA CUATRO AÑOS POR DOPAJE

El Barcelona informó el viernes que su delantero uruguayo fue operado por una lesión en el menisco de la rodilla y que el tiempo aproximado de baja será entre 4 y 6 semanas.

Los azulgranas se medirán contra el Valencia el 25 de mayo por el título de la Copa del Rey en Sevilla. Intentarán conquistar un quinto título consecutivo, algo sin precedentes, en el torneo de copa.

Suárez jugó desde el vamos en la derrota 4-0 del Barcelona ante Liverpool en las semifinales de la Liga de Campeones el martes, cuando el conjunto catalán fue eliminado 4-3 en el marcador global.

Se perderá los últimos dos partidos de la Liga española, ante Getafe y Eibar. El Barça aseguró hace dos semanas su 25to título liguero.

El atacante de 32 años podría llegar a tiempo para la Copa América, que se jugará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. Uruguay debutará el 16 de junio contra Ecuador.

Durante la temporada 2018-19, Suárez anotó 21 goles en la Liga, tres en la Copa del Rey y uno en la Liga de Campeones. Es el segundo máximo goleador del equipo, sólo por detrás del argentino Lionel Messi.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo