¡Luto en los Supercampeones! Andy Johnson muere en pleno partido

Uno de los personajes más reconocidos en la famosa serie, perdió la vida durante un partido entre Japón y Alemania

Por Publisport

Los amantes de los Supercampeones se encuentran de luto, luego de encontrarse con la noticia de la muerte de Andy Johnson, uno de los personajes más reconocidos de la famosa serie que continúa siendo vista por infinidad de personas al rededor del mundo.

Te puede interesar: ¡Carlos Hermosillo explotó tras la derrota de Cruz Azul!

Andy, quien fue capitán del Colegio Alemán, es recordado por las afecciones cardíacas que lo alejaron de la serie animada; sin embargo, en la manga sí ha tenido grandes apariciones, pero durante un partido de Japón frente a Alemania, Johnson impidió el impecable 'tiro de fuego' de Karl Heinz Schneider, deteniendo el balón con su pecho, golpe que activó su afección, provocándole la muerte dentro del terreno de juego.

Dicha noticia ya es un spoiler mundial, pues la historieta donde sucede la trágica muerte, aún no es publicada, pero los adelantos ya fueron filtrados en redes sociales, donde se puede observar al jugador emocionado y rodeado de ángeles, mientras sus compañeros trataban de animarlo.

En México, los Supercampeones han retomado fuerza, luego de que Netflix ya tiene la serie en sus catálogos, por lo que las nuevas generaciones han podido disfrutar de la historia de Oliver Atom y sus amigos, que sueñan con convertirse en grandes estrellas del balompié, y sobre todo, en dignos  representantes de la Selección de Japón.

Aunque la serie animada tuvo un fin, la manga continuó con la historia, pues desde 1980 se ha mantenido con las publicaciones ininterrumpidas. Ahora esos pequeños que conocimos años atrás, ya son adultos. Actualmente, Oliver Atom ya está casado con Paty, la pequeña que siempre estuvo enamorada de él y lo apoyó en todos los partidos.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo