Publisport

‘Seguimos siendo hijos de América, ojalá le metan huevos’: Carlos Hermosillo

Uno de los máximos ídolos de La Máquina, expresó su malestar ante la derrota frente a las Águilas en el choque de ida de cuartos de final

¡La voz de la experiencia habló! Carlos Hermosillo, un verdadero ídolo de Cruz Azul, mostró su malestar ante la derrota de la Máquina frente al América en el choque de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, afirmando que ‘seguimos siendo hijos del América‘, pues desde 2014, el conjunto celeste, no sabe lo que es derrotar a su acérrimo rival.

Te puede interesar: ¡Otra sanción! Suspenden a Neymar en Francia por agredir a un aficionado

«Carajo seguimos siendo los hijos del América, personalidad señores, huevos carajo, inteligencia, actitud, estoy hasta el gorro de vivir siempre lo mismo, pero faltan 90 minutos, a esperar y a mantener la fe«, relató en su cuenta de Instagram el máximo goleador de Cruz Azul.

El ex futbolista mexicano dio su punto de vista a través de un video: «Lo mismo que sienten ustedes, lo siento yo. Coraje, frustración, pero faltan 90 minutos, y en ese tiempo todo puede pasar. Si al Barcelona le dieron la vuelta, por qué Cruz Azul no le puede ganar al América. No hay comparación, pero el futbol es tan bonito que nos da la oportunidad en el segundo partido de hacer las cosas bien«.

«Ojalá los jugadores de Cruz Azul entiendan de la gran importancia que es este partido para ellos. No es para la afición, la afición ya nos acostumbramos a esto, parece que ya es algo normal que tenemos que vivir. Ojalá le metan los huevos y el coraje suficiente«, concluyó. 

https://www.instagram.com/p/BxRKlvjjQVd/

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último