Renato Ibarra renueva con América hasta 2023

Las especulaciones llegaron a su fin, y el volante ecuatoriano renovó con las Águilas por cuatro años más

Por Notimex

América, que se impuso 3-1 en los cuartos de final ante Cruz Azul, anunció que el volante ecuatoriano Renato Ibarra renovó su contrato, el cual lo ligará al conjunto capitalino hasta el año 2023.

En las redes sociales del club águila, con un par de fotografías, en la que Ibarra firma un documento y otra aparece con el presidente deportivo y operativo Santiago Baños, se confirmó la continuidad del ecuatoriano.

Te puede interesar: Bistec y tacos al pastor, las razones de Lupita al dar positivo por dopaje

Ibarra inició su carrera en el Club Deportivo Nacional de su país con el que debutó en la Primera División en 2009; dos años más tarde fue transferido a Vitesse de Holanda con el que tuvo destacadas actuaciones y logró el tercer sitio de la Eredivisie en la temporada 2012-2013.

Con esta esta escuadra se mantuvo hasta 2016 para emigrar al América con el que debutó en el Apertura 2016 y ha conseguido los títulos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, así como el de la Copa MX 2019.

A nivel de selección nacional fue parte del conjunto ecuatoriano que disputó la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que fueron eliminados en la primera ronda.

En el Torneo Clausura 2019, el habilidoso volante por derecha disputó en la fase regular un total de 15 partidos, de los cuales 14 fueron como titular.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo