¡Todo se definirá en el BBVA! Tigres y Rayadas empatan en la ida de final femenil

Los equipos regiomontanos dejaron el marcador empatado a un gol, por lo que la vuelta en casa de Monterrey será imperdible

Por Publisport

El Estadio Universitario de Nuevo León recibió un duelo intenso entre Tigres y Rayadas en la final de ida del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, donde el marcador quedó empatado a un gol, por lo que todo se definirá en la vuelta en el BBVA Bancomer.

Ambos clubes saltaron al terreno de juego con el hambre del triunfo, el cual no pudieron conseguir, dejando en suspenso al que será el próximo campeón del presente certamen.

Te puede interesar: Carlos Hermosillo explota tras derrota de Cruz Azul 

Los primeros 45 minutos el choque fue de ida y vuelta, nadie se pudo adueñar del balón, las ofensivas llegaron constantemente, pero sin posibilidad de concretar la anotación. Pero fue hasta la parte complementaria, que llegó el invitado especial: el gol.

El conjunto local fue el encargado de abrir el marcador, tras el autogol de Vianey Farías al minuto 63, pues trató de desviar el esférico con un cabezazo, sin darse cuenta que marcaría en su propia puerta.

Pero la celebración duró poco, pues al 71' las Rayadas lograron empatar la pizarra con un golazo de Selena Castillo.

Los minutos finales tuvieron grandes actuaciones, pero ningún equipo se quedó con el triunfo, por lo que el título se disputará en los últimos 90 minutos de la final, la cual se llevará a cabo el próximo lunes 13 de mayo en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, en punto de las 20:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo