Futbol Nacional

Jorge Vergara reaparece con mensaje

El propietario de Chivas reapareció en redes sociales con un mensaje de audio en el que aseguró que se encuentra bien

Tras varios meses de ausencia el dueño de Chivas, Jorge Vergara, volvió a dar señales de vida y reapareció en redes sociales con un par de audios en los cuales asegura que está muy bien y pidió no hacer caso de los rumores.

También te puede interesar

Jugadoras de Voleibol celebran campeonato posando desnudas

“Hola, soy Jorge Vergara, ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos, aquellos que se distraen con rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz”, son las palabras de Jorge Vergara, las cuales habrían sido dirigidas a los empleados de la empresa Omnilife.

«A parte de esto, agradecer a todo mundo que ha pedido por mí, tengo muchas bendiciones que recibo de todos ustedes. Aquí sigo con ustedes respaldándolos, los quiero mucho”, se escuchó decir a Vergara .

En el segundo audio se puede apreciar que Vergara Madrigal está de buen humor, incluso se ríe, tras el mensaje que le mandó a sus detractores: «A los que me mandan bendiciones que muchas gracias, espero que lo sigan haciendo, los que no que chinguen a su madre”, finalizó con una evidente sonrisa.

Hace unas semanas surgió el rumor de que el propietario del ‘Rebaño Sagrado’, quien actualmente se encuentra alejado del equipo, estaba muy delicado de salud, incluso se llegó a mencionar que tenía las horas contadas, sin embargo, dichas teorías podrían quedar descartadas con este mensaje.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último