Revelan que Silver King ya pensaba en el retiro

Silver King es hermano del famoso Dr. Wagner Jr. y en una lucha ante Juventud Guerrera no se levantó más de la lona en una función en Londres

Por Publisport

César González, mejor conocido como Silver King de 51 años, perdió la vida de un infarto en una batalla contra Juventud Guerrera en una función en Londres, Inglaterra, por lo que en redes sociales circulan imágenes del esteta, incluso sin máscara.

VIDEO: MUERE LUCHADOR SILVER KING EN PLENA FUNCIÓN EN LONDRES

Silver King es hermano del famoso Dr. Wagner Jr. y en una lucha ante Juventud Guerrera no se levantó más de la lona, al recibir los golpes por parte de su contrincante, y es que la función siguió a pesar de que ya no se movía.

SILVER Su hermana recordó algunas palabras de Silver King antes de morir |FACEBOOK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante ello, en el Facebook de César González los fans se han encargado de publicar postales de todo tipo para homenajear a quien fuera uno de los gladiadores más famosos de los últimos tiempos, incluso su hermana comentó una fotografía de Silver King sin máscara, sin embargo ya la había perdido con el Hijo del Santo, pero de un momento a otro se la volvió a poner. 

La mujer, de nombre Blanca C. Rodríguez reveló que Silver ya pensaba en el retiro para realizar un viaje junto a su madre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo