VIDEO: Árbitro recibe fuerte balonazo en pleno partido

El golpe se dio durante el choque entre el Atlético Tucumán frente al River Plate de la Superliga Argentina

Por Publisport

Cada partido de futbol es una historia nueva por contar, aunque a veces el espectáculo no se lo quedan los jugadores, muestra de ello es el fuerte balonazo que recibió el árbitro que estuvo a cargo del choque entre el Atlético Tucumán frente al River Plate, en los cuartos de final de ida de la Copa de la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Réferi de lucha en la que murió Silver King es luchador en activo

Gervasio Núñez del Tucumán fue el responsable del golpe que se llevó el abanderado, pues con el objetivo de salvar el tiro de Nacho Fernández desde la banda derecha, envió el esférico directo al rostro del silbante, el cual lo dejó tendido en el césped.

El golpe se vio aparatoso, sobre todo, por la potencia que llevaba el esférico, por lo que el partido se tuvo que detener un par de minutos para verificar que el abanderado se encontrara bien, una vez que éste confirmó, el duelo se reanudó.

El cuadro local logró imponerse por 3-0 ante el River Plate, resultado que buscarán mantener en el choque de vuelta, el cual se llevará a cabo el próximo martes 14 de mayo en la cancha del Estadio Monumental.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo