Publisport

Canelo divide las opiniones por su actitud con la prensa

El pugilista mexicano echó la casa por la ventana para el bautizo de su hijo en Guadalajara.

Este sábado, Saúl Canelo Álvarez, echó la casa por la ventana para realizar el bautizo de su pequeño Saúl Adiel en Guadalajara, Jalisco.

Al lado de familiares y amigos se realizó una fiesta temática de circo, pero el show se lo llevó él al llegar a la iglesia y armar un alboroto al ver a la prensa.

 

 

Pocos medios de comunicación esperaban al pugilista mexicano al exterior de la misa, pero al bajar de su camioneta, los  reporteros lo saludaron y le pidieron unos minutos para hablar con ellos, y muy molesto, el Canelo emitió un mensaje.

“Con el respeto que se merecen, no se quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado, dijo a las personas que se encontraban frente a él.

Durante la fiesta la madre de su hijo, Nelda Sepúlveda y el boxeador saludaron a todos los invitados.

El Canelo recibió comentarios a favor y en contra en las redes sociales por su manera de comportarse frente a los medios de comunicación.

 

https://twitter.com/GaboMadrigal/status/1127656988127551488

 

Crece la familia

Saúl Álvarez, además de Saúl Adiel,  su hijo de la empresaria Nelda Sepúlveda, es padre de tres niñas Emily Cinnamon, Mía Ener y María Fernanda, cuyas madres son Karen Beltrán, Valeria Quiroz y María Fernanda Gómez, respectivamente.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos