Carlos Vela anota y se mantiene como líder de goleo de la MLS

El mexicano anotó en el triunfo de Los Ángeles FC

Por Notimex

El delantero mexicano Carlos Vela colaboró con un gol y participó los 90 minutos en el triunfo de Los Ángeles FC como visitante 3-0 frente al Colombus Crew, con lo que la franquicia californiana sigue siendo líder de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Réferi de lucha en la que murió Silver King es luchador en activo

Los goles del triunfo del “ejército dorado y negro” fueron obra del delantero canadiense Mark-Anthony Kaye, a los 37 minutos de juego, el noruego Adama Diomandé anotó el segundo a los 88 y Carlos Vela cerró la cuenta a los 90, para regalar una victoria más al equipo que dirige Bob Bradley.

Con este triunfo el LA FC se queda en la cima de la Conferencia Oeste con 27 puntos, siendo los “manda más” de la MLS. Por su parte el Crew se queda en las mismas 16 unidades y ocupa el sexto puesto de la Conferencia del Este.

‘Me alegré de que eliminaran al Barça porque Suárez es un tramposo’: Leboeuf

Los Ángeles FC cosecharon tres puntos vitales de una de las canchas más difíciles de la MLS como la de Colombus, Carlos Vela sigue siendo el jugador más determinante de la liga con 12 anotaciones en igual número de partidos, esta vez, repitió la dosis tirando con su educada pierna zurda para colgarla en el ángulo derecho y sellar la goleada.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo