Otros Deportes

Jack Black se despide de Silver King con emotivas palabras

El luchador mexicano, quien falleció la tarde de ayer, personificó a Ramsés en la película “Nacho Libre”, la cual protagonizó junto al actor estadounidense

Tras el lamentable fallecimiento de César González Barrón, mejor conocido como Silver King, la familia luchística nacional e internacional se unió a la pena que embarga a los familiares del luchador y a través de redes sociales enviaron sus condolencias, incluyendo a Jack Black, actor con quien Silver King compartió créditos en la película “Nacho Libre”.

También te puede interesar

El brutal nocaut que propinó Jessica Andrade a Rose Namajunas en la UFC 237

César González, quien debutó en el mundo de la Lucha Libre en 1986, participó en la cinta estadounidense, ’Nacho Libre’ de 2005, personificando a Ramsés y fungió como el villano de la historia que tiene como personaje central a Jack Black.

https://www.instagram.com/p/BxWTRDuDeiV/

La cinta es una comedia que se desarrolla en torno al mundo de la Lucha Libre mexicana y fue gracias a ella que la tradición luchística del país tuvo mayor proyección a nivel mundial en la actualidad.

“César González…vaya con Dios, Hermano”, fueron las emotivas palabras que escribió Jack Black en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía del hermano de Dr. Wagner Jr. portando la emblemática vestimenta dorada con la que protagonizó a Ramsés.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos