VIDEO: El mensaje de Dr. Wagner Jr. tras la muerte de su hermano Silver King

'El galeno del mal' agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido tras el lamentable fallecimiento de su hermano en Londres

Por César Becerra

Dr. Wagner Jr. compartió en sus redes sociales un video en el que agradece los mensajes de aliento que ha recibido tras el lamentable y desafortunado fallecimiento de su hermano César Cuauhtémoc González Barrón​, mejor conocido como Silver King, quien perdió la vida en plena lucha en una función realizada en Londres la tarde de ayer.

También te puede interesar

Pep Guardiola crea imponente dinastía en Inglaterra

“Por este medio mis amigos, quiero agradecerles esas muestras de cariño. Quiero agradecerles por sus mensajes y apoyo que me han brindado ante lo sucedido. No había podido tomar estos momentos que estoy compartido con ustedes. Consternado de los hechos, pensando que este es un sueño, pero recuerden que es una realidad, pero con todo el amor que me han mostrado y sus mensajes, estamos toda la familia”, comentó “El Galeno del mal”.

Asimismo, informó que están a la espera del cuerpo de su hermano y también anunció que mantendrá informados a todos sus seguidores para que pueden acompañar a la familia en su último adiós: "Estamos en la espera del cuerpo de mi hermano y yo les haré llegar la noticia para que nos puedan acompañar. El promotor se ha comportado a la altura, los compañeros también lo han hecho. Mi padre y él ya están reunidos como grandes guerreros y grandes leyendas. Muchas gracias por el apoyo que me han brindado, los mantendré informados de lo que esté sucediendo”, apuntó el luchador.

En otro video que compartió horas más tarde, Dr. Wagner Jr. anunció que pese al mal momento que atraviesa cumplirá con su compromiso y se presentará en una función en Durango esta tarde e hizo una petición especial a sus seguidores:

“Me dirijo a la ciudad de Durango para cumplir con ese evento por que sé que él, como un guerrero, nunca dejaba una plaza tirada, pasara lo que pasara, situaciones que se viven en la vida.

Les pido por favor a todos ustedes los aficionados que lleguen con un recuerdo de él, una mascarita, una foto, un póster, una vela, todos unidos haremos un minuto de aplausos por su descanso, es lo único que les pido, que asistan a ese evento para que me brinden todo su apoyo, todo su amor, por el descanso de mi hermano que en paz descansa, Silver King, César González Barrón, muchas gracias los espero ahí esta noche”.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo