Van Bommel da por perdida la liga tras derrota del PSV

El entrenador de Lozano y Gutiérrez ve campeón al Ajax a falta de una jornada

Por EFE

El entrenador del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, reconoció este domingo que su equipo tiene prácticamente imposible ganar la Eredivisie holandesa debido a la derrota que su equipo sufrió hoy frente al AZ Alkmaar (1-0), que ha dejado al Ajax como virtual campeón.

VIDEO: Judoca pierde combate por culpa de su celular

"Definitivamente ya no hablamos de eso (conseguir el título), no lo vamos a lograr", dijo a las cámaras de la cadena holandesa "Fox Sports" el técnico, quien añadió que "la implementación de la táctica fue deficiente y llegamos tarde en muchas ocasiones".

La derrota del PSV Eindhoven y la victoria del Ajax en casa contra el FC Utrecht (4-1) coloca al equipo de Ámsterdam como virtual campeón de la Eredivisie, pues disfruta de una ventaja de tres puntos y 14 tantos de diferencia a un partido del final de la temporada.

Van Bommel dijo que su equipo "sufrió muchos goles después del parón invernal" y que uno de los encuentros claves para explicar el declive durante la temporada fue la derrota contra el Ajax (3-1) el pasado 31 de marzo.

Salah: ‘Sólo perdimos un partido en la temporada; lucharemos en la próxima'

El PSV, que encabezaba la competición desde la tercera jornada, perdió el liderato dos semanas después por culpa de un empate contra el Vitesse (3-3) y, desde entonces, no ha sido capaz de recuperarlo frente a un Ajax que lleva una racha de siete victorias consecutivas.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo