Sentencian con 31 años de prisión a secuestrador de Romano

El líder de la banda criminal que secuestró al ex entrenador de Cruz Azul recibió su sentencia

Por Publisport

El Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de México sentenció con 31 años de prisión a José “S” o Leonardo “S”, responsable del secuestro del ex entrenador argentino Rubén Omar Romano, ocurrido en 2005.

Equipo de niñas es doble campeón en torneo varonil

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía General de la república (FGR), el sujeto está acusado de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro.

El delincuente fungía como líder del grupo criminal denominado “Los Canchola”, dedicado al secuestro, y organizaba otras actividades ilícitas que los integrantes de la banda se encargaban de ejecutar bajo su orden en la Ciudad de México.

En el año 2005, durante el sexenio del ex presidente Vicente Fox, Rubén Omar Romano, en aquel entonces director técnico de Cruz Azul, fue secuestrado después de salir de las instalaciones del club en La Noria; fue rescatado después de 65 días.

Van der Vaart y otros futbolistas que probaron suerte en diferente deporte

El juez de la causa encontró pruebas suficientes para dictar sentencia de 31 años y 25 días de prisión y 6 mil 744 días de multa para el acusado. El delincuente ya está recluído en el Centro Federal de Readaptación Social número uno (“Almoloya”).

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo