Publisport

Tres posibles refuerzos del Atlas para el Apertura 2019

Los rojinegros necesitan jugadores importantes para pelear contra el descenso

Atlas estará de lleno metido en problemas de descenso para el próximo año futbolístico. Por eso, necesitará reforzar muy bien su plantel. En espera de que se concrete la sociedad con Grupo Orlegi, también dueño de Santos Laguna, la actual directiva ya trabaja en la búsqueda de contrataciones para el Torneo Apertura 2019.

Van der Vaart y otros futbolistas que probaron suerte en diferente deporte

1. Jonathan Orozco

El actual guardameta de Santos sería una de las primeras incorporaciones del Atlas de cara a la siguiente campaña. Con 33 años de edad, es un portero confiable, surgido del Monterrey y que lleva cinco torneos defendiendo el arco lagunero. Su llegada aportaría experiencia a una de las zona más delicadas de cualquier equipo.

Jonathan Orozco (Jorge Martinez/MEXSPORT)

2. Lucas Cavallini

El delantero canadiense de 26 años de edad ha cumplido con muy buenas actuaciones en Puebla. Con el cuadro de La Franja suma 24 goles en cuatro torneos que lleva en el futbol mexicano. Ahora, se dice que el equipo está dispuesto a venderlo y allegados a la dirigencia del Atlas aseguran que le negociación está avanzada.

Lucas Cavallini (Carlos Milanes/MEXSPORT)

3. Paolo Goltz

El defensor central sería una pieza importante en el armado de la próxima temporada, pues su experiencia es amplia. A los 34 años, el argentino juega actualmente con el Boca Juniors de su país, pero conoce bien el futbol mexicano pues militó con el América entre 2014 y 2017, incluso fue campeón con las Águilas.

Paolo Goltz (Marcelo Endelli/Getty Images)

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último