VIDEO: El increíble gesto de Zverev que se acaparó los reflectores en Roma

El tenista alemán le propinó un pelotazo a una niña que estaba en las gradas, sin embargo, interrumpió el partido para darle un regalo

Por Publisport

El tenista alemán, Alexander Zverev, protagonizó uno de los momentos más destacados del primer día de acciones en el Masters 1000 de Roma debido a la acción que tuvo tras propinarle un pelotazo a una niña durante su debut en el cuadro de dobles.

También te puede interesar

VIDEO: Así fue la breve aparición de Aaron Rodgers en Game of Thrones

El joven atleta de 22 años se presentó haciendo dupla con su hermano, Mischa, para enfrentar a la pareja conformada por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés, Michael Venus y fue en el primer set cuando el menor de los Zverev ejecutó un smash efectivo pero que picó y se elevó con dirección a las gradas golpeando a una niña en la cabeza.

El alemán se mostró preocupado por la acción y de inmediato interrumpió el juego para digerirse hacía la zona donde estaba la niña para revisar que todo estuviera en orden y regalarle una de sus bandas para la cabeza en forma de disculpa. Pero el gesto no terminó ahí debido a que le indicó a la niña que diera media vuelta para que él mismo se la colocara.

Tras su increíble gesto, Zverev fue aplaudido por el público antes de continuar con el partido.

El encuentro terminó con una dolorosa derrota para los Zverev, quienes cayeron por parciales de 7-6 y 6-4. Alexander Zverev debutará en la categoría de singles este martes ante el italiano Matteo Berrettini.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo