Publisport

Cruz Azul da a conocer sus primeras bajas

Gerardo Flores, Jordan Silva serían los jugadores que quedarían libres, mientras que Antonio Sánchez estaría transferible

Luego de quedar eliminados en los Cuartos de Final, Cruz Azul dio a conocer esta mañana las primeras bajas que tendrá rumbo al torneo Apertura 2019, mismo en donde lucharán nuevamente por conseguir el anhelado título, el cual se ha negado durante los últimos 21 años.

Te puede interesar: Liga MX no descarta suspender el América vs. León por Contingencia Ambiental

Los nombres que figuran como ‘libres’ es el de Gerardo Flores y Jordan Silva, mientras que en ‘transferible’ está el juvenil Antonio Sánchez. Los primeros dos ya mencionados, no tuvieron actividad en este Clausura 2019; sin embargo, sí están registrados en la Liga MX, por lo que oficialmente, pertenecen al cuadro celeste, mientras que Sánchez milita con la Sub 20.

Cabe mencionar que Jerry Flores, no tuvo minutos con Cruz Azul, debido a la lesión que sufrió desde el certamen anterior, lo cual lo llevó nuevamente al quirófano, dejándolo sin posibilidad de tener participación, por lo que ahora ya no entra más en planes del cuadro capitalino.

Bajas Cruz Azul

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último