Deportes

Cuerpo de Silver King sigue en Londres sin fecha de regreso a México

César Cuauhtémoc González Barrón de 51 años murió sobre la lona en una lucha ante Juventud Guerrera la noche del sábado

Con pocas respuestas y muchas preguntas por delante, el cuerpo del luchador mexicano Silver King sigue en Londres, Inglaterra, luego de que perdiera la vida el sábado pasado en plena función, por lo que el Hijo del Santo permanece en suelo europeo para arreglar los trámites correspondientes.

EL HOMENAJE QUE LE RINDIÓ DR. WAGNER JR. A SU HERMANO SILVER KING 

César Cuauhtémoc González Barrón de 51 años murió sobre la lona en una lucha ante Juventud Guerrera, lo cual ha sido severamente criticado por la falta de rapidez de los servicios médicos a la hora de actuar, pues el referí tardó mucho tiempo en darse cuenta de la situación.

Al respecto, Hijo del Santo, quien fungía como uno de los promotores del función que se dio en Londres, se encuentra buscando la manera de agilizar el papeleo que permita traer de regreso el cuerpo de Silver King para que sea llevado a su natal Torreón, donde sus familiares ya lo esperan.

Por el momento se desconoce cuáles son los motivos exactos por los que aún no está permitido que los restos de González Barrón vuelvan a México, ni la fecha en que podrían estar con su familia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último