Tres opciones para el arco de Chivas

El 'Rebaño Sagrado' tiene en la mira a tres porteros que ya jugaron con el club

Por César Huerta

Viene un año complicado para Chivas, pues luchará por evitar el descenso. Tomás Boy confía en Raúl Gudiño, pero pidió a la directiva traer un arquero con mayor experiencia, por lo crítica de la situación. Así, el Rebaño Sagrado maneja tres opciones para defender su arco a partir del Torneo Apertura 2019.

Van der Vaart y otros futbolistas que probaron suerte en diferente deporte

Michael ‘Venom’ Page pierde invicto con brutal nocaut

1. Antonio Rodríguez

Es el que más posibilidades tiene de volver a ponerse la camiseta de Chivas. Estuvo a préstamo un año con Lobos BUAP y tuvo buenas actuaciones con el conjunto poblano. Su contrato con el Guadalajara concluyó, así que al ser jugador libre, solamente habría que convencerlo de firmar un nuevo convenio con el Guadalajara.

Antonio Rodríguez Mexsport

2. Jesús Corona

Para la directiva de Chivas, se trata del portero ideal, por su calidad probada y amplio recorrido en el futbol mexicano. Además, tiene a favor el deseo de su familia de volver a la ciudad de Guadalajara. Sin embargo, la posible contratación no es sencilla, pues Cruz Azul desea que se quede los seis meses que le quedan de contrato.

Jesús Corona Mexsport

3. Alfredo Talavera

Formado en las fuerzas básicas de Chivas, tuvo que irse a Toluca para que su carrera diera el salto definitivo. Hoy por hoy, es uno de los porteros más confiables del futbol mexicano. Está en el radar del Guadalajara desde hace tiempo, pero la directiva de los Diablos Rojos no ha querido negociar y al parecer desea retenerlo.

Alfredo Talavera Mexsport

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo