VIDEO: Aficionado de América pierde su ojo por golpiza de Chivahermanos

La lamentable acción se dio en Lodi, California previo a un partido de leyendas entre América y Chivas

Por Publisport

La violencia continúa teniendo presencia en el mundo del futbol, aunque no exactamente dentro del terreno de juego, sino entre los aficionados, muestra de ello es la lamentable golpiza que un grupo de seguidores de Chivas, le propinó a un fan de América, quien perdió uno de sus ojos tras el conato de bronca.

Te puede interesar: Cuerpo de Silver King sigue en Londres sin fecha de regreso a México

La acción se dio en junio de 2018, previo al partido de leyendas entre América y Chivas en Lodi, California, pero fue hasta apenas, que el portal TMZ Sports difundió el video, donde se puede observar el momento exacto en el que golpean al seguidor de las Águilas. AQUÍ EL VIDEO.

Hilario Cruz sería el nombre del aficionado de América que relató el trágico momento que vivió, afirmando que los agresores lo golpearon brutalmente con tubos de metal, provocándole que perdiera el ojo izquierdo, además de causarle un daño cerebral por las múltiples fracturas en el cráneo.

En el video publicado, se puede escuchar los gritos de una mujer, quien pide que se detengan, aunque hicieron caso omiso. La policía de Lodi informó que instantes después del conato de bronca, la pelea incrementó hasta a cien personas.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo