Deportes

El duelo entre América y León se jugará en Querétaro

La jefa de gobierno de la CDMX recomendó que no se jugara en el Azteca

La contingencia ambiental que afecta a la Ciudad de México no da tregua por lo que la semifinal de ida del Clausura 2019 entre América y León cambiará de sede del Estadio Azteca a La Corregidora de Querétaro.

LMB vuelve a cancelar juego entre Algodoneros y Diablos Rojos

VIDEO: Jugadores de León esperan en gasolinera respuesta de Liga MX

El encuentro se jugará este 16 de mayo a las 20:30 horas, mismo día y hora que estaba pactado para jugarse en el Coloso de Santa Úrsula.

“Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el encuentro no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron. Por eso, se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora”, informó la Liga MX en un comunicado.

Previo al anuncio de la Liga, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, recomendó que pospusiera el partido de la Liguilla, ya las condiciones no son las adecuados y los primordial es preservar la salud de las personas.

Sin embargo, el club esmeralda si viajó a Toluca de donde se iba a trasladar a la CDMX, pero hicieron una parada en una gasolinera sobre la carretera en lo que se tomaba la decisión sobre cuándo y donde se llevaría a cabo el encuentro.

El partido de vuelta se mantiene el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos