En malas condiciones La Corregidora para el América-León

El encuentro entre Águilas y Esmeraldas estaba originalmente programado para hoy miércoles y fue pospuesto para mañana jueves a las 20:30 horas

Por Publisport

Las condiciones ambientales no mejoraron en la Ciudad de México, por lo que se decidió trasladar el encuentro de ida por las Semifinales del Clausura entre América y Léon a La Corregidora de Querétaro, para este jueves a las 20:30 horas.

PELAÉZ CONFIRMA QUE CAIXINHA SE QUEDA Y QUE NO LLEGARÁ CARLOS GONZÁLEZ 

Otra alternativa eran llevarlo a Toluca, pero finalmente se optó por cambiarlo a Querétaro después de horas de incertidumbre por parte de la Liga MX, esto pese a que la cancha se encuentra en un estado de recuperación y se ha filtrado la imagen de que por el momento el césped tiene abono.

No obstante, la directiva de Gallos Blancos de Querétaro junto con la Liga MX llegaron al acuerdo de dar las facilidades tanto a Águilas como a los esmeraldas para que se celebre el compromiso de Liguilla, después de presentar problemas para su realización debido a los altos índices contaminantes en CDMX.

Incluso, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, sugirió alrededor de las 16:00 horas que se pospusiera nuevamente el encuentro entre América y León.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo