Deportes

LMB vuelve a cancelar juego entre Algodoneros y Diablos Rojos

Se espera que este jueves haya condiciones favorables

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que por segundo día consecutivo se cancela el juego entre los Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México que se llevaría a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú a las 19:00 horas.

MLB da de baja a Julio Urías tras arresto por violencia doméstica

Roban identidad de Dr. Wagner y piden dinero para funeral de Silver King

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México mantuvo la contingencia ambiental por partículas PM 2.5 y ozono en la zona metropolitana del Valle de México.

Algodoneros y Diablos Rojos pospusieron el duelo de común acuerdo y la LMB determinó programar un juego sencillo para este 16 de mayo a las 19 horas y no una doble jornada.

Aunque la Liga aclara que no es seguro que se dispute el encuentro. “Se subraya que la celebración del juego de este jueves no es segura y dependerá de las condiciones del aire en la alcaldía de Iztacalco, por lo que la LMB estará en constante monitoreo de dicha situación y en comunicación con los clubes involucrados, así como con las autoridades competentes, a fin de informar oportunamente a los aficionados”, informaron en el comunicado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos