Deportes

LMB vuelve a cancelar juego entre Algodoneros y Diablos Rojos

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) suspendió por segundo día consecutivo el partido entre Algodoneros y Diablos Rojos por la contingencia ambiental

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que por segundo día consecutivo se cancela el juego entre los Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México que se llevaría a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú a las 19:00 horas.

MLB da de baja a Julio Urías tras arresto por violencia doméstica

Roban identidad de Dr. Wagner y piden dinero para funeral de Silver King

Publicidad

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México mantuvo la contingencia ambiental por partículas PM 2.5 y ozono en la zona metropolitana del Valle de México.

Algodoneros y Diablos Rojos pospusieron el duelo de común acuerdo y la LMB determinó programar un juego sencillo para este 16 de mayo a las 19 horas y no una doble jornada.

Aunque la Liga aclara que no es seguro que se dispute el encuentro. “Se subraya que la celebración del juego de este jueves no es segura y dependerá de las condiciones del aire en la alcaldía de Iztacalco, por lo que la LMB estará en constante monitoreo de dicha situación y en comunicación con los clubes involucrados, así como con las autoridades competentes, a fin de informar oportunamente a los aficionados”, informaron en el comunicado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último