Deportes

Piojo Herrera le pide al presidente de León que se retracte

El técnico americanista también criticó a los comunicadores que dicen que su equipo se benefició con esto

Miguel Herrera, entrenador del América, le pidió al presidente del León Jesús Martínez que se disculpe por las declaraciones que hizo en las que insinuaba que las Águilas buscaban obtener un día más descanso con la suspensión de la semifinal de ida del Clausura 2019.

El partido originalmente se iba a llevar a cabo este miércoles en el Estadio Azteca, pero debido a la contingencia ambiental que se impuso en la Ciudad de México se movió para el jueves, aunque finalmente se jugará en el Estadio La Corregidora de Querétaro y no en el Coloso de Santa Úrsula.

“El León puso sus quejas y espero que hoy se retracte el señor Martínez, que lo aprecio mucho y todo pero que deje de pensar que es el América o es la Federación, que se retracte de sus palabras porque hoy el América está perdiendo más dinero de lo que puede perder él”, declaró el técnico antes de partir rumbo a Querétaro.

El Piojo Herrera señaló que el América también pierde dinero y que todos son víctimas de la contingencia. “La gente que dice que no se les avisa con tiempo y que se pierde mucho dinero, imagínense e, dinero que está perdiendo ahorita el América con el cambio, no estar en tu estadio. Estamos siendo víctimas de nuestra situación ambiental, vamos a jugar, vamos a tratar de ganar contra un equipo difícil pero nosotros también estamos sólidos”, afirmó.

De igual forma reprochó aquellas personas los medios que dicen que el América fue el que pidió la reprogramación del duelo.

“Para la gente suspicaz, inteligente, mal informadora que dice que el América organizó todo esto para descansar un día, seguro tenemos una máquina para que ponga la contaminación que hay en la Ciudad de México, esa gente tonta que nada más se está mal informando a la gente”, dijo en un tono molesto.

Sobre el fregamiento que se realizará en Querétaro, Miguel cree que esto le beneficiará a los Panzas Verdes porque más afición de ellos podrá asistir debido a la cercanía con León.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos