VIDEO: Escalador sufre caída de 20 metros... ¡y sobrevive!

Kyle Walker se encuentra hospitalizado y con severas fracturas en todo su cuerpo, tras la grave caída que sufrió en una montaña de Boulder, Colorado

Por Publisport

Kyle Walker es el nombre del escalador que ha conmocionado al mundo del deporte, luego de la peligrosa caída que sufrió desde más de 20 metros de altura, a la cual sobrevivió, aunque sí quedó con múltiples fracturas, ya que no usó ningún tipo de protección.

Te puede interesar: MLB da de baja a Julio Urías tras arresto por violencia doméstica 

El deportista se encontraba escalando en una montaña de Boulder, Colorado; fiel a su costumbre, grabó su nueva travesía, por lo que la cámara captó el momento en el que sufrió el accidente tras resbalarse en una zona con musgo de una de las rocas donde escalaba.

En el video ya compartido en redes sociales, se puede observar la dramática caída, y cómo intenta reponerse de ella, aunque le resulta imposible tras el impacto que tuvo desde muchos metros de altura.

Prensa local informó que Kyle Walker se encuentra hospitalizado y con graves problemas, ya que sufrió ña rotura de la pelvis, fractura de las dos muñecas, rotura de ocho costillas y la perforación en uno de sus pulmones.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo