Deportes

Faitelson manda indirecta a Televisa para que se olviden de contratarlo

La fusión entre Televisa y Univisión dio como origen la firme convicción de llevar a Faitelson como uno de los líderes de este nuevo proyecto

David Faitelson, comentarista de Tv Azteca parece que dejó una indirecta ‘muy directa’ a Televisa, luego de los rumores que apuntan a un supuesto ofrecimiento del consorcio de Chapultepec para unirlo a sus filas en el verano.

AMÉRICA VS LEÓN: DECRETAN CONTINGENCIA AMBIENTAL TAMBIÉN EN QUERÉTARO 

En distintas columnas publicadas la semana pasada por el diario Cancha, se manejó la versión de que la fusión entre Televisa y Univisión dio como origen la firme convicción de llevar a Faitelson como uno de los líderes de este nuevo proyecto.

El tema quedó en el aire, pues según la información, el famoso comentarista de ESPN se encontraba, aparentemente, estudiando dicha posibilidad, pero todo indica que la respuesta fue negativa, ya que a través de un tuit, por la contingencia que ha afectado la CMDX, aprovechó para mandarle un mensaje a Televisa, dueño del club América

“La única realidad es que no se puede jugar al futbol bajo las condiciones ambientales de la Ciudad de México… El resto, “jilgueros” a sueldo del América. Yo no lo soy…y que quede bien claro: jamás lo seré…”, posteó Faitelson en la famosa red social.

Este comentario fue parte de las criticas que lanzó Faitelson a la Liga MX y al América, por la falta de un ‘plan b’ ante la contingencia que obligó a modificar en dos ocasiones el duelo de ida por las semifinales entre América y León.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos