Futbol Internacional

Memo Ochoa anuncia su salida del Standard Lieja

Tras asegurar su pase a la Europa League y haber sido nombrado jugador de la temporada, el guardameta mexicano anunció que dejará al club belga

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, anunció esta tarde que dejará las filas del Standard de Lieja, equipo belga al que llegó en 2017. «Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse. Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas», fue el mensaje que compartió el club a través de sus redes sociales.

También te puede interesar

VIDEO: Nahuel Guzmán intentó besar a Rodolfo Pizarro en pleno partido

 

https://twitter.com/StandardLiegeES/status/1129153963465629696

La noticia de su salida se dio un par de horas después de que fuera distinguido como el mejor jugador de la temporada,  reconocimiento que recibió durante el partido en el que ‘Les Rouches’ se impusieron por un marcador de 2-0 ante el club Brujas, dentro de los playoffs de la liga belga, en donde, tras el triunfo, el equipo del mexicano, tiene asegurada su presencia en la próxima edición de la Europa League.

Ochoa, quien tiene 33 años de edad vive su segunda temporada con el Standard Lieja, en donde desde su llegada se convirtió en uno de los referentes del equipo debido a la relevancia que han tenido sus intervenciones. Además, es uno de los ídolos de la afición del equipo belga.

Hasta el momento, el arquero, quien cuenta con cuatro participaciones mundialistas con la Selección mexicana, suma  39 partidos de Liga y ha realizado 32 atajadas. Ochoa todavía no ha revelado cuál será su próximo equipo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos