Publisport

¿Quién es Míchel González? El nuevo DT de Pumas

El técnico español es surgido de la cantera del Real Madrid, club en donde jugó por más de una década

Bruno Marioni ya no será más el director técnico de Pumas, pues ante la llegada de Jesús Ramírez como director deportivo, el cuadro felino apostó por renovar su banquillo, por lo que todo indica que el puesto lo ocuparía el timonel español José Miguel González Martín del Campo, mejor conocido como Míchel González.

Te puede interesar: Murieron dos escaladores y hay dos más desaparecidos en el Himalaya

Ante la apuesta ya señalada, decenas de aficionados se han preguntado: ¿Quién es Míchel González?, dado que -seguramente- las nuevas generaciones no lo conocen a profundidad. Por ello, aquí en Publisport te hablaremos de quien es el futuro estratega del Club Universidad.

Míchel ya conoce el futbol mexicano, pues militó con el Celaya en la temporada 1996-1997, club en donde se reencontró con el mítico futbolista mexicano, Hugo Sánchez, ya que fueron compañeros en el Real Madrid.

El español se formó como futbolista con el conjunto merengue, equipo con el que militó de 1981 a 1996, ganando seis títulos de Liga, dos Copa del Rey, cuatro Supercopa de España y dos Copa de la UEFA.

González Martín del Campo también fue seleccionado con España, participando en dos Copas del Mundo, la primera de ellas fue en 1986, cuando México fue sede del máximo evento futbolístico, y la segunda y última en Italia 1990, donde contribuyó con cuatro anotaciones.

AQUÍ TE DEJAMOS SUS MEJORES JUGADAS:

FICHA DE MÍCHEL: 

  1. Nombre completo: José Miguel González Martín del Campo
  2. Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1963
  3. Edad: 56 años
  4. País natal: España
  5. Altura: 1,83 m
  6. Peso: 77 Kg

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos