Futbol Nacional

Tigres vs Monterrey ¿Dónde y a qué hora ver la semifinal de vuelta?

Los pupilos del Tuca Ferretti intentarán hacer valer su localía para remontar el marcador adverso que encajaron el en partido de Ida en el Gigante de Acero

El Estadio Universitario de la UANL albergará una edición más del Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, en esta ocasión se verán las caras en el duelo correspondiente a la vuelta de la semifinal del Clausura 2019 de la Liga MX. Dicho duelo está programado para el sábado 18 de agosto y se tiene pactado que inicie en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Tigres está obligado a remontar el 1-0 que encajó en el duelo de Ida en el Estadio BBVA Bancomer. El equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti intentará hacer valer su localía para eliminar a su acérrimo rival y así tomar venganza de la dolorosa derrota sufrida en la final de la Concachampions con la que se evitó la internacionalización del equipo felino.

También te puede interesar

Muere de un infarto comisario de pista en Moto GP

Por su parte, Monterrey buscará repetirle la dosis a Tigres para convertirse en el primer finalista del torneo. Los pupilos de Diego Alonso mostraron un buen funcionamiento en la cancha ante su afición por lo que buscarán mantener su nivel pese a tener la presión de los seguidores felinos.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 18 de mayo

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Las Estrellas /  Azteca 7 / Univisión TDNTDN / Afizzionados / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos