Publisport

¿Quién es Diego Dreyfus, el amigo ‘inseparable’ de Chicharito?

El ‘coach’ del delantero mexicano se ha convertido en ‘su sombra’ en los últimos años

Quienes siguen a Javier Chicharito Hernández en sus redes sociales, seguramente habrán notado que desde hace un par de años el futbolista mexicano suele aparecer junto a su amigo Diego Dreyfus, a quien algunos seguidores consideran una mala influencia para el delantero, pero ¿quién es su ‘inseparable’ amigo?

https://www.instagram.com/p/BqNW8TSn2qO/?utm_source=ig_web_copy_link

Diego Dreyfus es un ingeniero, actor, coach de vida y emprendedor mexicano. Según su sitio web, es ingeniero físico egresado de la Universidad Iberoamericana y actor de la CEFAC (escuela de actuación de TV Azteca) y de la CEA (escuela de actores de Televisa). Se hace llamar también «Huracán».

Asegura que a los 24 años de edad inició un negocio de mercadeo en red y en dos años se convirtió en uno de los distribuidores más grandes del mundo en la industria y en siete años su negocio alcanzó más de 32 mil distribuidores independientes en más de seis países.

Desde 2005 comenzó a dar conferencias y talleres para “ayudar a otros a mejorar su calidad de vida, comunicar y cuestionar el status quo” a través de su empresa de coaching y asegura que en la actualidad tiene una vida tal como la soñó gracias a “su constante cuestionamiento”. Además, tiene un libro titulado «Puto el que no lo lea» editado por Porrúa.

Como actor, participó en la telenovela Código Postal, en 2006, junto al ahora director técnico Rafael Puente Jr. y los actores Imanol Landeta, José Ron, Altaír Jarabo, Ferdinando Valencia, entre muchos otros.

«Lo cuestiono todo, no soy un entrenador, sólo soy una mala influencia, así que no me sigas si tienes miedo de crecer», dice en su perfil de Instagram.

“Yo solo digo que estoy loco, cuestiono todo, hablo de todo y por todo. Lo peor de mí es que no me quedo callado y lo mejor de mí es eso mismo. No soy coach, pero no hay como explicar lo que hago y como las reglas no me importan, creo que funciona muy bien. He diseñado la vida que siempre soñé. Espero poder ayudarte a hacer lo mismo (sic)”, dice en su sitio web.

Cómo Chicharito y Diego Dreyfus se hicieron amigos, es desconocido, pero desde 2017 el coach se ha convertido en la ‘sombra’ del futbolista y suele aparecer con él e incluso junto a su esposa Sarah Kohan.

https://www.instagram.com/p/Bw2ne2iAE5W/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxDfXyWnbCJ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bq0MxdIgp2F/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwujlHrAmrD/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxWSB6mASl0/?utm_source=ig_web_copy_link

Ordenan expulsar a estrella del rugby por comentarios homófobos

Algunos seguidores del tapatío de 30 años de edad consideran que su amigo ha sido una mala influencia para él pues le atribuyen que el delantero se enfoque más en sus redes sociales y en su look, que haya bajado su rendimiento en la cancha y que confronte más a sus críticos o “haters” (como él los denomina).

Lo que es un hecho es que en las últimas dos temporadas, Hernández Balcázar tuvo su peor cuota goleadora desde que llegó a Europa en la temporada 2010-11 y su continuidad con el West Ham United está en el aire.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos