Publisport

¿Quién es Roberto Jiménez? El portero que pretendería Pumas

El arquero español fue dirigido por Míchel González, nuevo director técnico del Club Universidad

La portería de Pumas continúa siendo incierta rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y con la llegada de Míchel González al banquillo universitario, la continuidad de Alfredo Saldívar estaría en riesgo, hecho por el que ya habrían comenzado la búsqueda de guardametas, siendo el nombre de Roberto Jiménez, el que ha sonado durante las últimas horas.

Te puede interesar: La cobarde agresión de un aficionado a un jugador en Inglaterra

Pero, ¿quién es Roberto Jiménez?

Es un portero español que actualmente milita con el Espanyol de LaLiga, pero se formó en la cantera del Atlético de Madrid, club con el que debutó el 22 de diciembre de 2005 ante el CA Osasuna.

Tiene una amplia trayectoria en el balompié de España, pues ha estado en siete equipos distintos, aunque con ninguno de ellos ha ganado ningún título. También ha estado en las filas del Benfica, con el que ganó la Copa de la Liga, pero sus mayores éxitos los cosechó en Grecia con el Olympiacos FC, coronándose en tres ocasiones de la Superliga y una Copa, siendo ahí mismo donde lo dirigió Míchel González, actual director técnico de Pumas y quien estaría solicitando al arquero español para la portería del Club Universidad.

Cabe mencionar que hasta el momento, únicamente se maneja como una posible opción, pero la búsqueda por un portero aún comenzó, por lo que en el camino podría haber interés por otros prospectos.

FICHA: 

  1. Nombre: Roberto Jiménez Gago
  2. Nacimiento: Fuenlabrada, Madrid, España
  3. Fecha de nacimiento: 10 de febrero de 1986
  4. Edad: 33 años
  5. Altura: 1,95 M

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último