Fallece Osvaldo Batocletti en Monterrey víctima de cáncer

El histórico jugador argentino de Tigres perdió la batalla contra el cáncer

Por César Becerra

La noche de este viernes el ex jugador legendario de Tigres, Osvaldo Batocletti, perdió la batalla contra el cáncer y falleció en Nuevo León. ‘El Bato’, quien falleció a los 69 años, fue uno de los personajes del futbol más queridos en Monterrey.

También te puede interesar

Encuentran muerto en un hotel de CDMX a cronista mexicano de beisbol

“Con mucha tristeza les informamos que nuestro querido Bato perdió la batalla contra el cáncer y ya descansa en paz. Gracias profe por tantas alegrías y por tantas enseñanzas y por demostrarnos que se puede ser grande dentro y fuera del campo. ¡Contigo en la memoria!”, escribió el conjunto felino en su cuenta de Twitter.

Batocletti, originario de San Nicolás de los Arroyos, Argentina se convirtió en un emblema del equipo felino debido a que prestó sus servicios como defensa central durante siete años en los que consiguió dos títulos de Liga (1977-78 y 1981-82), además, también fue timonel del equipo en diversas etapas.

En vida se involucró con los equipos felinos de las diversas categorías, incluso, llegó a dirigir a Tigrillos, el equipo filial de Tigres donde consiguió un campeonato. También dirigió a Querétaro e Irapuato.

En la escuadra femenil de Tigres también dejó huella debido a que, bajo su mando, consiguieron el título de la Liga MX en el Torneo Clausura 2018.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo