Hay que levantarse rápido y trabajar: Davino

El presidente de Rayados, Duilio Davino, reconoció que les dolió haber sido eliminados por Tigres en la semifinal del Clausura 2019

Por Israel Salazar

Luego de que Rayados terminara su participación en el Clausura 2019, al ser eliminados por Tigres en semifinales, el presidente de los albiazules, Duilio Davino, ratificó a Diego Alonso como técnico del equipo.

“Sí son fracasos, hay que levantarse y buscar el éxito nuevamente, Diego (Alonso) lo mismo estaba muy golpeado por haber perdido, pero a la vez tranquilos y orgullosos del esfuerzo, el proyecto va bien y siento que va a estar mejor”, dijo el presidente de Rayados.

También te puede interesar: Rey Mysterio cobra venganza y conquista el título de EU de WWE

Aceptó que les duele haber caído en la semifinal ante Tigres, pero que deben levantarse rápido y seguir trabajando para lograr las metas.

“Nos duele perder, más que a nadie, pero hay que aceptar la derrota, levantarse rápido y trabajar. Vivimos de esto, en mi caso desde hacer 25 años, estoy acostumbrado a ganar y perder, perdí más veces de las que gané y así es el futbol.

“Nos vamos con ese sinsabor de no haber metido gol, pero situaciones de gol tuvimos muchas. Esto es futbol, al final pasa el que hace anotaciones, en este caso el que queda mejor en la tabla”, mencionó.

Los jugadores rompieron filas este domingo a medio día para tomar unas vacaciones, reportarán el 17 de junio para hacer pruebas físicas y médicas en la Ciudad.

Harán pretemporada en la playa de la Riviera Maya y después tendrán dos partidos amistosos en Estados Unidos los primeros días de julio. Además planean un partido de presentación en Monterrey.

Davino ya comenzó la planificación del siguiente semestre donde jugarán el Apertura 2019, Copa MX y Mundial de Clubes, en el que conocerán fechas y sedes el mes de junio.

Adelantó que está en platicas con Celso Ortiz a quien se le terminó el contrato pero buscarán renovarlo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo