Otros Deportes

Peleador de MMA sufre brutal nocaut que le provoca ¡8 fracturas en la cara!

Sage Northcutt duró apenas unos segundos arriba del cuadrilátero ante el poder de Cosmo Alexandre que lo envió al hospital

Vaya bienvenida que le dieron al joven peleador estadounidense Sage Northcutt en la promoción One Championship. Y es que el chico de 23 años duró apenas 29 segundos en el cuadrilátero de la función celebrada en Singapur pero ¡más de nueva horas en el quirófano!

“Super” Northcutt enfrentó al experimentado Cosmo Alexandre quien en el primer round le soltó un tremendo derechazo en pleno rostro que lo mandó a la lona pero no solo eso, le provocó ¡8 fracturas!

El mismo Sage compartió su estado de salud con un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver por un lado en recuperación y en la otra la radiografía de los huesos rotos de su cara.

«Recién salido de la cirugía … Tuve 8 fracturas y una intensa operación de nueve horas. Me sentí bendecido por la increíble atención y todo el apoyo de One Championship, mi familia, amigos y fanáticos. ! La cara de Terminator no está tan mal… ¡Regresaré!», escribió Northcutt.

El peleador experto en kickboxing y karate sumó así su tercera derrota en 14 peleas, pero estas sin dudas fue la peor de todas.

Carlos Sansores se queda con la plata en la final de +87 kgs de taekwondo 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mexicano Carlos Sansores se queda con la plata en la final de +87 kgs de taekwondo 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos