Publisport

Detienen a Maradona a su llegada en Argentina

El estratega argentino enfrenta una demanda de Rocío Oliva, su ex esposa, razón por la que lo detuvieron, aunque instantes después, lo dejaron en libertad

Diego Armando Maradona nuevamente se encuentra envuelto en la polémica, luego de ser detenido por la policía en su llegada al Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, debido a la denuncia que realizó Rocío Oliva, ex pareja de El Pelusa.

Te puede interesar: Él es Ludovit Reis, la joya de Holanda que fichó el Barcelona

De acuerdo a la información del diario Olé, el estratega de los Dorados de Sinaloa fue puesto en libertad minutos después, gracias a la intervención de su abogado, Matías Morla, con quien subió una fotografía a su cuenta de Instagram.

«Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la gran Cristina. Saludos a todos«, fue el mensaje que el técnico argentino realizó a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BxvsGcSl-0x/

Maradona se tomará unas vacaciones en Argentina, luego de finalizar el torneo Clausura 2019 con El Gran Pez en la Liga de Ascenso, equipo al que llevó a dos finales seguidas, mismas que perdió ante el Atlético de San Luis.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último