Publisport

México vs Italia, ¿dónde y a qué hora ver el Mundial Sub 20?

De la mano de Diego Ramírez, el cuadro nacional buscará hacer historia en la Copa del Mundo de la categoría

La Selección mexicana comenzará su camino por la Copa del Mundo Sub 20, justa en donde buscarán hacer historia, pues desde 1977 que se realiza el torneo, México nunca ha quedado campeón, resultado que buscarán revertir este 2019 de la mano de Diego Ramírez, director técnico del combinado nacional. 

Te puede interesar: Hallan muerta a futbolista tras cuatro días de desaparecida

Diego Lainez y José Juan Macías serán los pilares del ataque, y las principales figuras a seguir en este Mundial, en el cual debutarán ante Italia, Selección que llega con la ausencia de sus grandes estrellas, aunque no será pretexto para buscar el primer triunfo frente al Tricolor. 

El conjunto azteca se enfrentará a Japón en su segundo compromiso el domingo 26 de mayo y concluirá su participación en fase de grupos ante Ecuador el martes 29 del mes ya mencionado, de conseguir su pase a los octavos de final, en los días posteriores conocería rival y fecha de partido.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el debut de México: 

Fecha: Jueves 23 de mayo

Hora: 11:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5 / Univisión TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos