Deportes

Wanderers solicitará descenso del Veracruz el lunes

Los escualos le deben a los uruguayos 244 mil dólares

El Montevideo Wanderers solicitará el próximo lunes el descenso de los Tiburones Rojos de Veracruz, debido a que no le han pagado 244 mil 500 dólares por los derechos de formación de Matías Santos.

David Faitelson insinúa que TV Azteca arregló partido de Liga MX

Revelan audio de Emiliano Sala donde admite no querer ir al Cardiff

Santos jugó con los Tiburones en 2017 por lo que el equipo mexicano debe pagar esa cantidad al club uruguayo, más una multa de 15 mil francos suizos. En caso de que no se liquide el adeudo se pude solicitar a la FIFA el descenso del Veracruz.

“No hay muchos más trámites, los trámites ya los hicimos por dos años. Sólo queda avisar que no pagaron y listo”, declaró Gabriel Blanco, presidente del Wanderers a ESPN.

El Montevideo Wanderers intentó negociar con el Veracruz, incluso le propuso que le pagara en plazos pero los escualos no respondieron.

“En realidad no tenemos mucho que informarle. Estamos en contacto, creo, imagino, asumo, que, si tienen una deuda y no pagan, pues ellos saben cuáles son los pasos a seguir”, dijo el directivo.

Los Tiburones Rojos  pagaron 120 millones de pesos para poder mantener la categoría después de descender deportivamente en el Clausura 2019. La última opción que le queda para no bajar a la segunda división por este adeudo es pagar este viernes o el fin de semana, porque el club uruguayo ya tiene listo el escrito para la FIFA.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último