Deportes

Canterano de Pumas se retira del futbol a los 25 años

Daniel Ramírez anunció que dejará las canchas, aunque no sabe si sólo sera una pausa en su carrera o permanente

Daniel Ramírez Monroy, quien es canterano de Pumas anunció mediante sus redes sociales su retiro del futbol, aunque aclaro que desconoce si sea permanente o únicamente una pausa en su carrera futbolística.

Te puede interesar: Messi le hace ‘el feo’ a Antoine Griezmann

«El día de hoy tomo una decisión difícil, pero de la cual estoy muy seguro y consiente, hace ya un tiempo no venía disfrutando de esto tan bonito que llevo amando prácticamente toda mi vida, el futbol. Hoy tomo la decisión de dejarlo, no sé si por un tiempo o definitivo, hoy quiero cumplir otros retos y objetivos que tengo en mente«, fue parte del texto que relató.

«Agradezco a Pumas por ser el equipo que me abrió las puertas desde los 15 años y que me dio la dicha de debutar como profesional, simplemente mis mejores recuerdos me los llevo de este grandísimo club«, aseveró el jugador que logró marcarle a Cruz Azul, Chivas y América en el mismo torneo, el cual fue durante el Clausura 2014.

Daniel Ramírez también militó en el Coras de Tepic, Reynosa FC y Celaya, club donde jugó por última ocasión el pasado 11 de noviembre de 2018.

LA POLÉMICA DE 2014

El futbolista mexicano estuvo envuelto en una polémica hace cinco años, la cual causó un declive en su carrera deportiva, luego de afirmar que Ángel ‘Coca’ González, en aquel entonces Coordinador de Visorias de Pachuca, le solicitó 10 mil pesos para que se quedara con los Tuzos. «Antes de ir a Pumas me tocó ir a probarme a Pachuca y a Chivas, me pidieron 10 mil pesos para quedarme; en Chivas no me aceptaron. Ya después me fui a Pumas«, fueron las declaraciones de aquel entonces a ESPN.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos