Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo podría ser citado a declarar por caso de violación

Los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer estadounidense que lo acusa de violación, finalmente encontraron la dirección del futbolista para entregarle los citatorios judiciales

El mayor escándalo en el que se ha visto involucrado el astro portugués, Cristiano Ronaldo, está por iniciar un nuevo capítulo debido a que los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer estadounidense que lo acusa de violación, finalmente encontraron la dirección del futbolista para entregarle los citatorios judiciales.

También te puede interesar

VIDEO: Aficionado de Tigres provoca a Rodolfo Pizarro

De acuerdo con información publicada por el diario británico Daily Mirror, los abogados localizaron la dirección del ex jugador del Real Madrid, la cual, buscaron durante meses. Una persona encargada de entregar inicialmente dichos citatorios aseguró para el medio inglés que “los registros aparecen en blanco cuando buscas algo de Ronaldo. Los registros de propiedad han sido ocultados”.

Kathryn Mayorga acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado hace 10 años en un hotel de Las Vegas. En diversas ocasiones, el futbolista ha negado categóricamente la acusación. Sin embargo, la revista alemana Die Spiegel reveló unos documentos de Football Leaks en los que se revela que luego de los supuestos hechos hubo un pacto entre la estadounidense y el portugués para que se retirara la denuncia y mantuviera silencio a cambio de 375 mil dólares.

El año pasado Mayorga contrató un abogado para anular dicho acuerdo y acudió ante las autoridades para reabrir el caso. Se espera que en las próximas semanas Ronaldo reciba el citatorio.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos