Futbol Nacional

Tigres entrena ante miles de aficionados en ‘El Volcán’

El equipo regiomontano cerró su preparación de cara a la fina de vuelta ante León entrenando ante la presencia de alrededor de 22 mil aficionados

Ante la presencia de alrededor de 22 mil aficionados, los Tigres cerraron hoy su preparación para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019, el cual buscarán ganar para obtener el séptimo título en su historia.

También te puede interesar

VIDEO: Aficionado de Tigres provoca a Rodolfo Pizarro

Desde temprana hora los seguidores hicieron su arribo al inmueble, con el propósito de colocarse en una de las gradas y esperar la salida de los jugadores para el entrenamiento de cara al cotejo de este domingo ante el León.

Minutos después de las 10:00 horas el plantel dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti salió al terreno de juego y se llevaron sonora ovación por parte de los seguidores.

El equipo realizó trabajo ligero, un poco de tenis balón y futbol en espacio reducido, donde los aficionados no perdían detalle de lo que hacían los jugadores, todo rumbo a la final.

Desde luego todo ello se dio entre cánticos y porras por parte de la barra de los Libres y Lokos, que no cesaron en su impulso hacia los felinos para que consigan el séptimo título de su historia dentro del futbol mexicano.

También puedes leer

Así lucen Chicharito y Sarah Kohan al estilo de ‘Los Simpson’

Al final de la práctica, los jugadores regalaron balones a los presentes, que incesantemente lanzaban porras hacia el plantel, que trabajó precisamente bajo el mando de Ricardo Ferretti.

Así, el equipo de la UANL cerró su preparación para el partido de vuelta de la final ante los Esmeraldas de León, el cual se realizará este domingo en punto de las 20:06 horas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos