Futbol Internacional

Atropellan a tres jugadores de categorías infantiles en Miami

Los tres adolescentes que perdieron la vida se dirigían a la parada del autobús donde serían recogidos para ir a disputar un torneo con su equipo

Tres adolescentes del Little Haiti Football Club de Miami fallecieron tras ser atropellados por una camioneta mientras se dirigían a la parada de autobús, donde serían recogidos para ir a un torneo en Weston con su equipo.

También te puede interesar

VIDEO: Devin Haney noquea brutalmente al mexicano Antonio Morán

De acuerdo con información publicada por diversos medios locales, los jóvenes, quienes fueron identificados como Gideon Desir de 13 años, Lens Desir de 15 y Richard Dumay de 17, fueron arrollados por una camioneta SUV la mañana del sábado.

La Policía de Miami certificó al muerte de los adolescentes en el lugar de los hechos. “Eran peatones en una acera. Murieron en el impacto”, manifestó un portavoz de la policía local. Por su parte, el conductor del vehículo fue trasladado a un hospital y se reporta grave, sin embargo, no se ha revelado su identidad ni las causas que originaron el siniestro.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=313035652921283&set=a.114400732784777&type=3&theater

Los jóvenes fallecidos formaron parte del Little Haiti Football Club, una organización sin fines de lucro que identifica a niños de entre 5 y 7 años de bajos recursos para sumarlos a su programa de futbol.

“Los niños que murieron eran prometedores. No había nada salvo esperanza delante de ellos. Ahora todo se ha acabado, declaró Pat Santangelo, miembro de la junta de directores de la organización para el Miami Herald.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último