Tras el lamentable resultado que México consiguió en el Mundial Sub 20 donde cayó por 3-0 ante su similar de Japón, el delantero José Juan Macías, dio la cara y ante los medios aseguró que el futbolista nacional debe evitar los pretextos y cambiar de mentalidad para obtener mejores resultados en la cancha.
También te puede interesar
VIDEO: Devin Haney noquea brutalmente al mexicano Antonio Morán
“Creo que nos escondemos demasiado en pretextos. Que si hay demasiados extranjeros no podemos sobresalir. Si seguimos escondiéndonos con eso nunca vamos a trascender. Hay que cambiar esa mentalidad. Creo que me he dejado de pretextos y por algo me ha ido bien en León. Si uno quiere jugar hay que ganárselo, no esperar a que nos den la oportunidad” aseveró.
También contrarió a su compañero Gilberto Sepúlveda, quien, al termino del encuentro, manifestó que “tiene que quedarnos como aprendizaje y darnos cuenta que un Mundial se tiene que jugar con más hambre”.
“De mi parte no creo que falte hambre, creo que es lo que más tengo. A lo mejor lo dijo en general. Hay que seguir trabajando y hay que cambiar la mentalidad que esto consta de un equipo”, dijo el delantero del León.
Macías, fue muy crítico en sus declaraciones y manifestó que lo único que queda es buscar la clasificación como tercer lugar de grupo: “No podemos llorar lo que no hicimos en la cancha. Sabemos lo que nos hizo falta. Creo que hay esperanzas. Califican los mejores tercer lugar y mientras haya esperanzas, lo último que se muere son las ganas”.
Para finalizar, envío un mensaje a sus compañeros de La Fiera quienes esta tarde disputarán el título de la Liga MX ante Tigres. “Estoy seguro que vamos a dar la vuelta en la final porque nos la merecemos y mucho éxito a mis compañeros. A lo mejor la veo, me despierto a las 5 de la mañana y veo el segundo tiempo, todavía no lo decido”, comentó.
PUBLIMETRO TV