Deportes

El inspirador anuncio de cara a la Copa del Mundo femenil

Una pequeña de 10 años es la principal protagonista

«No cambies tu sueño, cambia el mundo”, es el lema del nuevo comercial de Nike con el que calienta motores para la Copa del Mundo femenil que se disputará del 7 de junio al 7 de julio en Francia.

Cuenta de Instagram de espontánea de la Champions es hackeada

Peleadores gorditos con gran poder de puños

En el anuncio aparecen grandes figuras como Lieke Martens (Países Bajos), Fran Kirby (Inglaterra), Andressa Alves (Brasil), Amandine Henry (Francia) o Sara Däbritz (Alemania). Sin embargo, la gran protagonista es la joven deportista Makena Cook.

En el video de tres minutos se nos muestra una aventura en el que la pequeña de 10 años vive una gran aventura con las futbolistas y al mismo tiempo se busca inspirar a las nuevas generaciones y a la afición a seguir más el futbol femenil.

https://www.youtube.com/watch?v=hOVkEHADCg4

Uno de los momentos que más destacan es cuando la ex jugadora Alex Scott aparece como entrenadora del Barcelona varonil y le da indicaciones a Philippe Coutinho, eso sí acompañada de Makena.

Otras estrellas que aparecen en Dream Further son: Sam Kerr (Australia),Wang Shuang (China), Grace Geyoro (Francia), Marie-Antoinette Katoto (Francia), Daniëlle van de Donk (Países Bajos), Asisat Oshoala (Nigeria), Ji So-Yun (Corea del Sur), Crystal Dunn (Estados Unidos), Neymar Jr. (Brasil), Philippe Coutinho (Brasil) y Gerard Piqué (España).

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos